Solicitud de reserva
Por favor, complete los datos y envíe la solicitud a la granja




CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

El primer día se facilitará autorización por escrito para ser firmada por el padre, madre o tutor

El importe de la reserva será de 200€ para modalidad interno y 100€ para modalidad externo. Podrá realizarse en efectivo o mediante transferencia bancaria:

Titular: ACAMPADO LA HIGUERA S.L. Número de cuenta: ES19 0081 0144 6100 0307 7216

Concepto: Nombre del acampado + quincena/semana y modalidad

Para la reserva de plaza es necesario enviar la presente solicitud de reserva y el justificante de la transferencia bancaria por el importe de la reserva

Los padres/tutores se comprometen a informar con la mayor sinceridad posible a la GRANJA de cualquier circunstancia médica o necesidades especiales que requieran sus hijos/as o tutorizados para el mejor desarrollo del campamento y adaptación de los acampados.

La plaza no se entenderá confirmada hasta que la GRANJA realice dicha confirmación de plaza una vez recibida la documentación a los padres por escrito.

Unos 20 días antes de comenzar el campamento pondremos a disposición de las familias el ACCESO al ÁREA PRIVADA del campamento donde podrán ver toda la información relativa al campamento, así como el equipaje necesario, grupos, teléfonos de contacto, recomendaciones, etc.

La anulación de la plaza debe hacerse por la misma persona que ha realizado la inscripción y por escrito al email acampadoslahiguera@gmail.com

Hasta un mes antes y hasta el día 15 previo al inicio del campamento se perderá el importe de la reserva abonada.

Si la cancelación de la plaza se produce en los últimos 14 días previos al campamento no existirá el derecho a ningún reembolso.

Se exceptúan los casos de fuerza mayor y causas médicas acreditadas.

El importe restante del campamento tiene que estar abonado íntegramente 15 días antes del inicio del campamento.

Si la GRANJA se ve obligada a cerrar uno o varios campamentos, una vez iniciados los mismos, basado en una recomendación acreditada de un organismo oficial (Ej. en el caso de un brote de enfermedad transmisible) o debido a otros actos de fuerza mayor de la naturaleza (inundaciones, terremotos, etc.), el participante recibiráun reembolso de la parte proporcional del campamento no disfrutado.

La GRANJA tendrá derecho a cancelar o anular un campamento si no se alcanza el número mínimo exigido de personas inscritas (40 personas mínimo).

En este caso, se notificará por escrito al participante, con antelación a la fecha de inicio del campamento, que no se ha alcanzado el número mínimo de participantes y que, por lo tanto, el campamento ha sido anulado. En este supuesto, el participante tendrá derecho al reembolso de las cantidades que hubiese abonado por el campamento incluyendo el depósito. El participante no tendrá derecho a indemnización por cualquier perjuicio que este hecho le pudiera ocasionar.

En general caso de abandono voluntario del campamento, de no asistencia del inscrito, incorporaciónposterior al inicio del campamento, expulsión, o abandono por voluntad propia en general, por la de sus padres o representantes legales, incluyendo el abandono por causa de añoranza o falta de adaptación del participante, no se reintegrará ninguna cantidad previamente abonada. Se hace hincapié en que estas circunstancias son muy puntuales y por supuesto, se tratará por todos los medios de solucionar antes con su familia.